Azulejos de porcelana – El cuidado de sus baldosas de porcelana

El gres porcelánico cuenta con alta calidad, funcionalidad, diseño y es una elección de pavimento que se adapta a todos los presupuestos. Los pisos de porcelanato son ideales, ya que combinan con las últimas tendencias para proyectos residenciales de alta gama y comerciales a gran escala por igual.

Esta opción superior de baldosas para pisos está disponible en una variedad de colores, texturas, patrones, formas y tamaños, creando versatilidad y alternativas para aplicaciones individuales. Las variaciones pulidas y sin pulir crean una apariencia elegante y con estilo en cualquier hogar, ya sea tradicional o contemporáneo.

Las baldosas de porcelana son duraderas y requieren un programa mínimo de mantenimiento de limpieza de baldosas. Son muy recomendables para áreas de mucho desgaste en cualquier hogar o propiedad. Por lo tanto, lo que se considera un material resistente se usa regularmente en cocinas, pasillos, baños y otras áreas del hogar sin comprometer el atractivo estético.

Con énfasis en el rendimiento a largo plazo y la longevidad, los pisos de porcelana son resistentes al calor, a prueba de heladas y transpirables. Estos factores hacen que el suelo de gres porcelánico sea una gran opción combinado con la calefacción por suelo radiante, ya que conducen el calor fabulosamente, lo que aumenta la eficiencia energética.

Estos azulejos son comparativamente más baratos en comparación con el mármol o el granito, pero al mismo tiempo son resistentes a los arañazos y pueden hacer que las azulejos habitaciones parezcan más grandes, especialmente cuando se utilizan tonos más claros de azulejos de porcelana.

El cuidado de su piso de porcelanato es fácil y permite una alternativa higiénica y de limpieza general en su hogar. Al contemplar mejoras para el hogar y desear una opción de mosaico que ofrezca facilidad de mantenimiento, la porcelana ocupa un lugar popular entre los propietarios de viviendas.

Se recomienda eliminar el polvo y la suciedad barriendo bien el suelo. El uso de un paño húmedo permitirá eliminar la suciedad acumulada. Mezclar agua tibia y vinagre ayudará a eliminar las manchas difíciles; asegúrese de usar una solución de limpieza que no blanquee si elige usar un limpiador ya preparado.

Es imperativo que utilice un cepillo suave con cerdas duras para eliminar la suciedad adherida a las áreas de lechada y baldosas. Una vez que hayas eliminado las manchas es importante que enjuagues la zona y elimines cualquier residuo.

Algunas soluciones de limpieza compradas en tiendas son duras y pueden causar manchas o falta de brillo. Las baldosas de porcelana sujetas a productos químicos fuertes se verán gastadas y, a menudo, opacas. Los blanqueadores, el amoníaco y los ácidos no son amigables con las baldosas y pueden dañar la superficie de las baldosas. Por lo general, es mejor buscar la ayuda de un experto profesional en limpieza de piedra natural.

La instalación de las baldosas de su piso a menudo se considera un desembolso costoso, por lo que es importante que contrate a un limpiador y restaurador de pisos experto y calificado, ya que es un instalador especializado. Estas personas tendrán una gran cantidad de conocimientos individuales sobre baldosas y estarán en condiciones de utilizar equipos de limpieza profesionales y soluciones de limpieza para garantizar que obtenga lo mejor de su piso.

Ofrecerán información y consejos sobre un programa de mantenimiento de limpieza y estarán encantados de responder a las consultas individuales que pueda tener. Hay órganos rectores para limpiadores y restauradores de pisos de buena reputación. Las empresas acreditadas con credenciales son monitoreadas para cumplir con todas las regulaciones y se les garantiza que se mantengan al día con los mejores métodos de limpieza.